Cubiertas de Cuarzo Quartz

      Las cubiertas de cuarzo QStone se componen de planchas de cuarzo aglomerados con resinas polímeras. Se caracterizan por tener una amplia variedad de tonalidades, diseños, texturas y colores.

      Las cubiertas Q-Stone tienen una composición de un 93% a un 95 % de cuarzo, y resina.

    • Además de su uso en cocinas y baños, estas cubiertas son aplicables en mesones de recepción, mesas de patios de comidas, tiendas, laboratorios, peluquerías, etc.


        ORIGINAL                        MAMBA                        DIAMOND                        NATURAL                       CITY


  • Es la primera cubierta que tiene una composición de cuarzo, resina y nano partículas de cobre, está desarrollado para combatir las amenazas sanitarias que se proyectan desde niveles microscópicos, siendo así el material adecuado para cubrir cualquier tipo de superficies que requieran  un extra de higiene.

    Desde laboratorios, quirófanos, salas de consultas, clínicas, hasta salas cunas, baños públicos, cubiertas de cocina y muchas obras más.


    Tambien puedes optar por utilizar el cotizador online para ayudarte de manera más optima si estas interesado en nuestras cubiertas de cuarzo

    COTIZA AQUI


Ver proyecto anterior Ver siguiente proyecto