Guardamuros

Los protectores de muro seran modelo __MODELO__  de __SECCION__ de sección, marca __MARCA__ fabricados y distribuidos por Sysprotec S.A en formatos de __FORMATO__.

Este producto puede no encontrarse disponible para entrega inmediata en los colores solicitados por los arquitectos, por lo que la constructora debera considerar los plazos de entrega que se manejan para su importación.

El conjunto sera de acrilo-vinilo de un espesor no inferior a 2.79mm el cual estara montado mediante fijación mecanica sobre unos clips de aluminio que actuaran como retenedores y cuya sección mínima sera de 2.28mm. Estos clips soportaran un perfil continuo de aluminio extruido de sección no menor de 1.57mm que servira como apoyo continuo al cobertor. Para terminar correctamente las lineas de riel protector se debera instalar tapas terminales correspondiente al modelo indicado, tanto para los terminos de riel como para los encuentros en esquina interior y exterior.

El sistema debera cumplir con las siguientes normas de fabricación:

- Aluminio Extruido: Aleación 6063 T5 o T6

- Material termoplastico: Extruido o inyectado de acro-vinilo sujeto al cumplimiento de resistencia de impacto mayor que 18ft./lbs, resistencia al fuego Clase 1 con factor de propagación máximo de 25. Debera contar ademas con clasificación autoextinguible.

La terminación de todas las superficies tendra la misma textura.